Fue un 1 de abril de 1976 cuando Apple, una de las compañías más exitosas del siglo XXI, comenzaba su andadura de la mano de Steve Jobs y Steve Wozniak. El garage donde crearon su primer ordenador personal, el Apple I, vio en poco tiempo como se quedaba pequeño para la que hoy en día se ha alzado como una de las empresas más importantes en el panorama tecnológico.

Desde entonces han pasado 40 años, y para celebrar toda esta andadura, los chicos de Apple han hecho un vídeo resumen de 40 segundos en el que, con la marcada estética minimalista que caracteriza a la compañía, recuerdan sus productos más innovadores y algunas de sus frases más conocidas como es el famoso ‘Think different’. Así que si tienes 40 segundos, ¡dale al play!

Y HAY MÁS SORPRESAS

Como parte de este evento -40 años no se cumplen todos los días-, la compañía de la manzana ha creado para tal ocasión una playlist en (como no podía ser de otro modo) su plataforma Apple Music que incluye todas las canciones que a lo largo de este tiempo se han usado en sus anuncios comerciales. La lista recorre así los grandes éxitos que han inspirado algunos de sus productos más revolucionarios, con temas que van desde el ‘All you need is love’ de los Beatles hasta ‘Someone like you’ de Adele. Si quieres unirte a la celebración, puedes escucharla pinchando aquí.