Es uno de los edificios más emblemáticos de París y cada año cerca de siete millones de personas lo convierten en el monumento de pago más visitado del mundo. ¿Qué te parece si, además de contemplarla desde dentro, también pudieras pasar la noche en la Torre Eiffel? Hace unos pocos días, podría ser el sueño de cualquiera. Sin embargo, y desde ahora, es un sueño al alcance de todos. Y es que para conseguirlo no hace falta ser un excéntrico millonario dispuesto a gastar lo que sea necesario para disfrutar de tal experiencia, sino que bastará con participar en un simple concurso.

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, el portal de alquiler de viviendas vacacionales HomeAway ha organizado un concurso en el que sortea una noche en un exclusivo apartamento situado en la misma Torre Eiffel. Un apartamento temporal, diseñado exclusivamente para este campeonato por el interiorista francés Benoit Leleu, que cuenta con un estilo family-friendly y un espacio de 200m2 con dormitorios de lujo y un área lounge con magníficas vistas a la Ciudad de la Luz.

Ahora puedes pasar la noche en la Torre Eiffel

DORMIR EN LA TORRE EIFFEL Y DISFRUTAR DE PARÍS

Pero ahí no queda todo, y es que el premio también comprende la estancia durante tres noches adicionales en una casa de vacaciones de HomeAway en París, cena y desayuno en la Torre Eiffel y transporte de ida y vuelta a la capital francesa.

Para conseguir ser uno de los ganadores del concurso, el portal pide en esta web a todos los participantes que respondan en 140 caracteres a la pregunta: ¿Qué harías si pudieras pasar una noche en el apartamento de la Torre Eiffel? De entre todos los participantes, serán cuatro personas las que finalmente se hagan con el título de ganadores. Ellos, junto a cinco acompañantes, harán realidad el sueño de pernoctar en el fabuloso monumento y descubrir París.

Eso sí, todos aquellos que quieran probar suerte podrán participar hasta el día 5 de junio. Cinco días más tarde, y coincidiendo con el saque inicial de la Eurocopa, la organización del concurso comunicará el nombre de los ganadores que dormirán por una noche, entre el 23 y el 28 de junio, y el 4 y el 8 de junio, en el Apartamento Torre Eiffel.