Llevar una dieta saludable se ha convertido en uno de nuestros objetivos prioritarios en el día a día. Sin embargo, el frenético ritmo de vida que llevamos nos complica bastante lograrlo. Así, y aunque comencemos la semana dispuestos a comer más frutas, verduras y pescado, llegamos a mitad de semana con la tentación de encargar alguna pizza a fin de evitar meternos en la cocina por una noche. ¿Y cuando llega el fin de semana? El viernes se convierte en el día perfecto para darnos cualquier capricho (más aún con la excusa de salir a tomar algo fuera de casa).

Este es el día de la semana en el que peor comemos

FOTO: SHUTTERSTOCK

Si te has sentido identificado, no eres el único. Caviar, una reconocida cadena estadounidense de reparto de comida a domicilio, ha estudiado los pedidos de sus clientes durante el último año para conocer en qué día de la semana la palabra ‘saludable’ comienza a desvanecerse de nuestras mentes. Y aunque la mayoría de nosotros comenzamos los lunes con muy buenas intenciones, cuando llega el fin de semana ocurre exactamente lo que estás pensando. Nos cambia completamente el chip, soltamos el boli para salir corriendo de la oficina y comenzamos a pensar en las deliciosas pizzas, suculentas hamburguesas y platos repletos de patatas fritas con los que nos daremos un capricho por haber logrado vencer a la semana.

Este es el día de la semana en el que peor comemos

FOTO: CAVIAR

Para ser más concretos, es a partir del miércoles cuando nuestras sanas intenciones comienzan a decaer. Los viernes es el día que peor comemos, aunque el resto del fin de semana tampoco se libra de la tentación. Y es que por muy buenos que sean tus propósitos, si tú tampoco puedes resistirte a un plato de esos que te hacen perder el sentido con solo verlo -incluso si aún no ha llegado el viernes-, has de saber que al menos no estás solo.