Nunca unos dibujos animados habían conseguido algo parecido. No es nada fácil convertirse en uno de los programas de televisión más vistos en Estados Unidos, y menos aún mantener ese estatus durante un cuarto de siglo. Y es que Los Simpson, esa serie de televisión con la que varias generaciones hemos crecido y entretenido, celebrará el próximo mes de diciembre su 25 aniversario. Por este motivo, la firma MAC Cosmetics ha querido rendir homenaje a uno de sus personajes más icónicos y queridos, Marge Simpson.

La colección, que hoy mismo ha salido a la venta y se puede encontrar tanto en la página web de la compañía como en las tiendas de la marca -en Estados Unidos, mientras que en la web española os podéis suscribir para ser las primeras en comprar los productos en cuanto estén disponibles-, está compuesta de un total de 10 piezas inspiradas en los estilismos de la madre más famosa de la televisión, ¿echamos un vistazo?.

maccosmetics-margesimpson1

1. Kit de sombras de ojos (44 dólares). Para el día y la noche. Porque una mujer como Marge nunca sabe cuándo tendrá la próxima cena o cómo será su trepidante día. Así, MAC ha diseñado dos estuches compuestos por cuatro sombras de ojos. En el primero encontramos cuatro tonalidades que van desde el amarillo intenso al negro, pasando por el verde lima y el versátil marrón. El segundo, formado por colores más femeninos, incluye la gama de los rosas y morados, para finalizar con un ‘azul Marge’ característico y que, por supuesto, no podía quedar en el olvido.

maccosmetics-margesimpson2

2. Pestañas postizas (18,50 dólares). Y es que cuando Marge quiere ser femenina, siempre lo consigue. Con estas pestañas presumir de una mirada impactante será pan comido.

maccosmetics-margesimpson3

3. Brillos de labios (16,50 dólares). Intensos y brillantes. La firma de cosmética ha creado un total de cuatro brillos de labios en tonos que no defraudarán: amarillo, naranja, fucsia y violeta. Como todos los productos de la colección, el packaging merece una especial mención aparte, con la figura de Marge como protagonista absoluta.

maccosmetics-margesimpson4

4. Powder blush (24 dólares). Dos coloretes en tonos rosa y coral han sido los que han inspirado a MAC Cosmetics en esta colección dedicada a Marge Simpson, perfectos para cualquier ocasión y tan versátiles como el personaje protagonista en esta colaboración.

maccosmetics-margesimpson5

5. Nail stickers (16,50 dólares). La última pieza de la colección y solo apta para las más atrevidas. Un total de 16 pegatinas para que los personajes de la famosa serie de televisión luzcan en nuestras uñas. Una manicura exprés que se aleja totalmente de lo convencional y con la ventaja de que evitamos tanto el pintauñas como el tiempo de espera mientras se secan.

Con esta nueva colección limitada, MAC Cosmetics se convierte en una de las marcas que ha conseguido cosechar mayor número de colaboraciones en lo que va de año. Una de las últimas en ver la luz fue la dedicada a Maléfica, la malvada bruja de Blancanieves, que se lanzó coincidiendo con el estreno de la película dedicada al personaje.