Parece que el 2016 es el año de Minnie Mouse. Y es que si hay un personaje capaz de mantenerse resplandeciente durante 88 años, es ella. Hace unos meses comenzaba el nuevo éxito de la novia de Mickey Mouse, cuando Lauren Conrad rendía tributo a Minnie en su colección para Kohl’s. Lo mejor estaba a punto de llegar, y apenas unos días atrás tenía lugar en Los Ángeles la exposición ‘Minnie on the Rocks’, un homenaje a esta coqueta ratoncita que ya es considerada un icono de estilo. ¿La última buena nueva? Minnie Mouse protagonizará la nueva colección de Sephora. Una noticia que, sin lugar a dudas, ha arrancado el aplauso de todos los fans del entrañable personaje.

Una foto publicada por Minnie Style (@minniestyle) el

‘Disney Minnie Beauty’ podrá verse en los escaparates de todo el mundo a partir de abril de este mismo año. Una colección, con precios que oscilarán entre los 15 y los 55 dólares y que contará con siete productos entre los que se encuentran un pintalabios rojo, dos eye-liner líquidos en blanco y negro, una paleta con 20 sombras y un set con seis brochas de maquillaje. Además, también podremos encontrar un espejo compacto con detalles en dorado y las icónicas orejitas de la novia animada más coqueta. Eso sí, los amantes de Minnie deberán darse prisa si quieren conseguir estos objetos dignos de coleccionista, ya que se trata de una edición limitada que estará a la venta por poco tiempo.
Los lunares, protagonistas de la colección, se han convertido en uno de los estandartes al hablar de Minnie Mouse. Durante años, el dibujo animado de Disney ha servido de influencia a algunos de los diseñadores más prestigiosos y es toda una apuesta en las pasarelas de moda más conocidas. Con todo ello, no es de extrañar que la factoría de dibujos Disney haya creado una cuenta en Instagram, @minniestyle, donde recopila todo tipo de imágenes y referencias en el street style inspiradas en el estilo de Minnie.
Y es que tal y como afirmó para Women’s Wear Daily Soo Koo, vicepresidenta de desarrollo de producto de Disney Consumer Products, los clásicos lunares “han sido reimaginados continuamente por la industria de la moda a lo largo de décadas, y hoy en día siguen impulsando tendencias”.