¡Bienvenid@ a Craft+Co! Un nuevo proyecto que nace de la firme convicción de que, dentro del enorme caos que puede resultar la red, es posible hacer converger propuestas interesantes y para todos los públicos en un único espacio.

Por ello, porque internet ofrece un abismal abanico de posibilidades, nace esta alternativa: Craft+Co. Diferente, atrevida y entretenida. Si estás cansado de ir a los mismos sitios, de contemplar los mismos escaparates o de la simple monotonía, este es uno de esos sitios que te gustarán.

Y todo ello contando con una visión desenfadada y sencilla. Una página web orientada a un gran público, aquí no hay excepciones.

¿Quién hay detrás de Craft-Co.?

Mi nombre es Sara Martín, licenciada en Periodismo y apasionada del mundo 2.0 y las redes sociales. Es por ello por lo que decidí, tras algo más de un año trabajando en Terra.es, especializarme en este campo y lanzarme a esta aventura.

La inspiración está en todas partes, muestra de la gran imaginación existente alrededor del mundo. Internet es la plataforma perfecta y a través de Craft-Co. quiero enseñarte algunas de estas creaciones y, como no, ofrecerte ideas para que tú mismo puedas sacar el máximo partido de esta página.

Por último, te invito a que me sigas en las redes sociales, a través de las cuales podrás enterarte de todo lo que se está cociendo en este nuevo portal. Si deseas contactar conmigo, puedes hacerlo en la dirección de correo electrónico info@craft-co.net.

google_plus      facebook      twitter      pinterest